El hombre contra la máquina.

El robot increíblemente rápido KUKA se enfrenta a uno de los mejores jugadores de tenis de mesa de todos los tiempos . ¿Quién tiene la mejor técnica ? ¿Quién ganará el primer duelo de mesa jamás tenis de humano contra robot?
Vea este emocionante comercial de tenis de mesa y la robótica realizadas al más alto nivel . El KUKA KR Agilus demuestra sus habilidades con la raqueta de tenis de mesa – una visión realista de lo que los robots pueden ser capaz de hacer en el futuro.
Timo Boll , la estrella de tenis de mesa alemán, es el nuevo embajador de la marca de KUKA Robotics en China. La colaboración se celebra la velocidad inherente , precisión y flexibilidad de los robots industriales KUKA en tándem con destreza electrizante y táctico de Boll en la competencia. Para celebrar la nueva fábrica de KUKA Robotics en Shanghai, el video emocionante fue un punto culminante de la gran apertura el 11 de marzo de 2014. El espacio de 20.000 metros cuadrados producirá el robot KR QUANTEC serie , así como el controlador universal KRC4 para el mercado asiático . Como líder del mercado en China, KUKA tiene como objetivo desarrollar una mayor automatización en el país al tiempo que proporciona un entorno de trabajo moderno y amable empleado .
Más: www.kuka – timoboll.com
Producción musical : Perdido en la música; compositor: Matthias Neuhauser ; Soundmix : Robert Miller c.o. m – sonido

Fuente: http://www.kuka-robotics.com/spain/es | Traducción: Google Traductor