Nuance Neo

Recién presentados los nuevos Lumia 950, podemos asegurar que una de las mayores críticas que se han encontrado esos teléfonos Windows 10, han tenido que ver con su anodino diseño. No hablamos de que sean feos, pero sí se muestran poco atractivos, demasiado parecidos a lo que ya conocíamos. Lo mismo Microsoft podría echar un ojo a Japón.

Allí tenemos el trabajo de una firma de diseño conocida como NuAns, que le dice a Microsoft con su proyecto Neo que hay otros diseños posibles para los teléfonos Windows 10. La alternativa japonesa a los teléfonos Lumia se queda en una gama media bastante curiosa, pero lejos en posibilidades de los 950.

Vale, a lo mejor no es el más delgado del mercado, ni su diseño es obligatorio que guste a todo el mundo, pero el NuAns Neo es un teléfono diferente en la plataforma de Microsoft. No solo por su planta, también ofrece cierta personalización al poder cambiar la carcasa en dos zonas – superior e inferior -, llegando a jugar con 64 combinaciones posibles.

Imgsimulation

Al lenguaje de diseño y concepto de carcasas intercambiable le han puesto el nombre de “TWOTONE”, cada una de ellas sale por al menos 11 dólares, ya que hay variedad de materiales y colores. Podemos encontrarnos con plástico, pero también madera o piel sintética.

El aspecto más llamativo es sin duda su doble carcasa con materiales como madera o piel sintética

Es complicado establecer un cambio directo en yenes, pero el teléfono saldría por unos 300 euros. Por ese precio nos dan una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.280×720 pulgadas, un chipset Snapdragon 617 de Qualcomm, 2GB de RAM, o 16GB de memoria interna (se puede ampliar con tarjetas microSD)

Es interesante hacer hincapié en que es el primer Windows 10 que hace uso de ese hardware de Qualcomm, que ya se empleó en teléfonos Android como el HTC One A9.

Otros detalles interesantes a conocer son su conectividad LTE – normal en Japón -, el conector USB Type-C que lleva integrada la carga rápida, o las cámaras de 13 y 5 megapíxeles. Creemos que una batería de 3.350mAh es una cifra bastante interesante para las dimensiones.

1

No es algo confirmado, pero se rumorea que Microsoft estaría planteándose la forma de llevar a Continuum hasta teléfonos de gama media. Posiblemente este Snadpragon 617 sea un buen lugar para empezar a probar esa idea, y NuAns una compañía con la que probar la jugada.

Nos parece una propuesta muy atractiva que tiene un gran problema, NuAns Neo no va a salir de Japón, donde se venderá a partir de enero. El lanzamiento vendrá acompañado con toda una línea de atractivos accesorios que podéis conocer mejor en la siguiente galería:

nuans-neo

image01 image01 image01 image01

Imgparallax

 

Fuente:http://ift.tt/1IyGEpH