Los malware son código introducido en un software, son molestos, maliciosos e indeseables. De promedio se crean mundialmente por año, unos 80.000 de estos programas maliciosos, la mayoría se pueden descargar sin desearlo al bajar un programa por internet, ejecutar una aplicación, correo electrónico, documentos o al piratear un programa, etc.

Hay muchísimas variadas pero las actuales son más de espionaje por ejemplo saber nuestros gustos, nuestras cuentas, en fin recopilar información. No olvidemos también los que ralentizan el funcionamiento del ordenador, o de la navegación.

“No podremos evitarlos” pero por lo menos hacerles la vida más difícil a los malware más conocidos; descargando-nos un anti-malware el que nosotros más usamos es:

Anti-Malware DESCARGAR Anti-Malware : es una aplicación gratuita con opción a compra, su funciones gratuitas son muy completas, además al terminar de instalarla (para elegir la gratuita) sólo debemos des-seleccionar la casilla PRO. y en el momento de ejecutar la búsqueda de malware elegir “completa”.


close

Recuerda que la mayoría de los virus, spyware, malware, rootkit, etc. son ejecutados por nosotros mismos, al elegir “siguiente”, “continuar” o “aceptar”, PIENSA QUE SIEMPRE HAY QUE LEER ANTES DE PULSAR.