Indice

¿Un teléfono desde el que poder “vapear” y que es capaz de emitir aromas a gusto del usuario? Este es justo el propósito de los Vaporcade Jupiter, una nueva línea de smartphones en los que el diseño y funcionalidades parecen estar pensados exclusivamente para esta tarea.

Básicamente nos encontramos ante un cuerpo de terminal móvil pensado para encajar en un receptáculo con un depósito de 5,8 ml. que debemos rellenar con los líquidos que deseemos degustar (soporta unos 30 sabores diferentes).

Utiliza el sistema operativo Android KitKat 4.4 y una aplicación propia que se encarga de controlar el pulverizado a través de la boquilla para “vapear” o de un atomizador para expulsar los aromas y sustancias directamente al aire. En el futuro, sus creadores esperan que además de simplemente olores pueda ser posible con este método dispensar también cierto tipo de medicinas.

Indice2

En cuanto a las características técnicas del móvil, no hay muchos datos, más allá de que habrá dos modelos con conectividad 3G y otro con 4G LTE. Están disponibles para su reserva en la web de la empresa por precios de entre 299 y 499 dólares y empezarán a distribuirse a partir de este mismo mes.

Funete: http://ift.tt/1NkpFIZ