YouTube Premium es uno de los servicios de suscripción de pago que Google ofrece, para mejorar la experiencia en YouTube.

Vídeos sin anuncios

Se puede ver millones de vídeos sin anuncios

Con YouTube Premium, puedes ver millones de vídeos sin anuncios. No verás ningún anuncio, antes o durante los vídeos, y tampoco anuncios de banner, de búsqueda o superpuestos.

Sin embargo, es posible que sigas viendo branding o promociones en el contenido, única y exclusivamente si es el creador quien lo ha publicado. También puede que se muestren enlaces que el creador haya añadido en el contenido o en torno a él. Puede que se trate de enlaces a su sitio web, a su merchandising, entradas para eventos u otros sitios relacionados que esté promocionando.

Podrás disfrutar de vídeos sin anuncios en todos los dispositivos y plataformas en los que puedas iniciar sesión con tu cuenta de Google, por ejemplo, en las videoconsolas y smart TVs compatibles y en las aplicaciones YouTube, YouTube Music y YouTube Kids para móviles, siempre que estén disponibles en tu ubicación.

YouTube Music Premium

Otra de las ventajas que podrás disfrutar es el acceso a YouTube Music Premium, donde puedes realizar las siguientes acciones:

  • Disfrutar de millones de canciones y vídeos en YouTube Music sin anuncios.
  • Descargar canciones y vídeos en tu dispositivo móvil para escucharlos sin conexión.
  • Utilizar la reproducción en segundo plano para seguir reproduciendo tu música mientras usas otras aplicaciones.
  • Activar el modo de solo audio para escuchar música sin tener que cargar el vídeo.
YouTube Music Premium

YouTube Originals

Disfruta de las series y películas inéditas de YouTube Originals de algunos de los YouTubers más importantes del momento en cuanto estén disponibles y sin coste adicional.

Canal YouTube Originals

Descargar vídeos para verlos sin conexión

Descarga vídeos y listas de reproducción para verlos cuando no tengas conexión a Internet. Podrás hacerlo con las aplicaciones YouTube o YouTube Music (y también con YouTube Kids, que descarga los vídeos automáticamente) si están disponibles en tu ubicación e inicias sesión con tu cuenta de YouTube Premium.

Reproducción en segundo plano

Reproduce vídeos en tu dispositivo móvil con la pantalla apagada o mientras usas otras aplicaciones. Puedes disfrutar de esta opción en las aplicaciones YouTube, YouTube Music, YouTube Gaming y YouTube Kids para móviles (siempre que estén disponibles en tu país).

Precio

Suscripción Individual
Suscripción Plan Familiar

Puedes probarlo un mes de forma gratuita, y si no te agrada, cancelar la suscripción.

Fuente: https://support.google.com/youtube/answer/6308116?hl=es