Inviten a sus amigos para que se unan a Pi Network.

¡Les mando 1π! Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, sigan este enlace https://minepi.com/cripto13norale y usen mi nombre de usuario (cripto13norale) como código de invitación.

La primera moneda digital que puedes minar desde tu móvil

Pueden encontrar mucha información en YouTube, en Google, pero les contaré mi experiencia, me llegó la información, a través de un conocido, la verdad es que soy bastante desconfiado de este tipos de aplicaciones, pero cuando la instalé, no me pidió ningún permiso, y luego puedes inscribirte usando el número de teléfono o la cuenta de Facebook (aquí ya no me gustó tanto), pero seamos franco, Facebook, ya tiene todos los datos personales y según lo que creo, los comparte más de lo que desharíamos. Así que me inscribí usando Facebook.

Una vez dentro estás como Pionero (usuario de la aplicación), y ya estaba minando, pasando los tres días, ya puedes contribuir con el proyecto, que es la fase en la que estoy ahora, y por eso escribo esto para que los que quieran puedan minar esta moneda digital “Pi Network“.

Aplicación Pi Network
La aplicación Pi Network que tengo instalada en mi móvil personal

Esta moneda de momento es experimental, está en fases de prueba, NO COTIZA, NO USA RECURSOS EN EL MÓVIL, así que, qué podemos perder… “NADA“.

Y además, si un día cotiza, se imaginan tener 100 Pi, y que cotiza a un euro, has ganado 100 €, y no hicimos nada.

DEBEN TENER CUIDADO, con los que hablan de especulaciones, o si alguien les pide algo a cambio. Porque como hemos dicho NO ESTÁ EN EL MERCADO.

Del canal oficial: The Story Of Pi – The First Digital Currency You Can Mine On Your Phone.

¡Descarguen la aplicación móvil para comenzar hoy ! Únanse a la beta.

Pi es gratis. Todo lo que necesitan es mi invitación “cripto13norale” ya que soy un miembro de confianza existente en la red. Pueden descargar la aplicación móvil a continuación:

Enlace oficial: https://minepi.com/

Más información, algoritmo que utiliza, planes de implantación, etc.: https://minepi.com/white-paper

Enlace página en español: https://minepi.es/

Otra cosita que se me olvidaba, al principio cuando instalé la aplicación, no tenía publicidad, pero hace unos días, tiene una publicidad, como otras aplicaciones gratuitas que tengo en el móvil, un poco molesta, pero cómo sólo abro la aplicación una vez al día (ya que no es necesario que esté en segundo plano), no pasa nada, de algún lado tienen que recuperar los costos de inversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: