La hora de José Mota – Aerolíneas Argentinas

Una anécdota que queremos compartir con ustedes, mi señora tenía un exámen muy importante de su carrera de Diplomatura en Trabajo Social (la exposición de la tesis final), y como siempre el fútbol de por medio; ella exponía un proyecto social elaborado en una zona de pobreza llamada «La Favorita» y con tal mala suerte que jugaba Argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 1990 (Argentina – Italia), ustedes aunque no lo crean, nadie de los profesores que exameniban ese día la estaban escuchando ya que atentos a un televisor que llevaron para ver el final de la Copa Mundial que estaba afuera del aula, por este motivo cuando vimos el vídeo, no nos pareció tan exagerado, y nos hizo reir mucho.

Y para finalizar usaré la frase que Normi dijo a sus profesores en el final del exámen: LOS ARGENTINOS SOMOS UNA PELOTA.

Que tengan un buen día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: